miércoles, 27 de junio de 2018

“Regresaré a la cenicienta del Pacífico”: Juanita Pérez

* Mujer de resultados, honesta y trabajadora.
ENSENADA.- Un trayectoria de resultados en los cargos que ha ocupado y una conducta intachable como servidora pública, además de ser una persona honesta y trabajadora, son las cartas de presentación para solicitar el voto respetuosamente este 1 de julio a los bajacalifornianos, comentó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez agradeció a los porteños el respaldo brindado durante los 90 días de campaña, en donde tuvo la oportunidad junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui de visitar domicilios, comercios, fábricas, mercados y un sinnúmero de giros ante quienes expuso sus compromisos que llevarán a la Cámara Alta.

“Regresaré a la cenicienta del Pacífico. Ensenada considerado el municipio más grande de México requiere de infraestructura en materia de servicios, un hospital para San Quintín, mayor seguridad, finanzas sanas y lo más importante que la población se sienta representada y que sus diputados y senadores regresen a dar la cara con resultados”.

La abanderada tricolor comentó que junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui, Génesis Márquez, candidata a diputada federal por el distrito 3 y Adriana López Quintero, candidata por el distrito 7, los ensenadenses tendrán dignos representantes populares que velarán por el bienestar de sus comunidades.

Juanita Pérez afirmó que durante su paso por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social conoció de cerca la problemática que registra San Quintín, región que debe ser atendida a la brevedad por los tres niveles de gobierno, principalmente en materia de servicios básicos.

“La falta de pavimentación, recolección de basura, alumbrado, agua y drenaje en una comunidad limitan el desarrollo y refleja abandono de los gobiernos. El valle tiene un potencial para detonarse de la mano de sus pobladores y los tres niveles de gobierno. Vamos a mejorar la calidad de vida de su gente con gestión de recursos ante la federación, iremos por obra e inyección de presupuesto”.

Por último, solicitó de forma respetuosa a los ensenadenses brindar el voto de confianza a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México este 1 de julio, al considerar que su conducta intachable, trayectoria y capacidad probada representan su aval para gobernar el país.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: