viernes, 29 de junio de 2018

Operan en Caliente contra David Saúl Guakil y Jorge Ramos

TIJUANA.- Terminado el periodo de campaña, han aparecido en Redes Sociales ataques y guerra sucia en contra de los candidatos de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos, al senado y David Saúl Guakil, por supuestas traiciones, al parecer promovida desde el Grupo Caliente.


 Tal como se hizo contra Anaya a nivel nacional, en Tijuana, apenas terminaban las campañas surgieron muchos "informes" de presunta traición de David Saúl Guakil, en supuesto enfrentamiento contra Jorge Ramos.

Lo primero que se difundió fue una imagen de David Saúl Guakil con el ingeniero Jorge Hank (obviamente del tiempo en que Guakil militaba en el PRI), la cual, por supuesto, no es una foto tomada recientemente, pero se usó para "informar" una supuesta traición de Guakil al partido Movimiento Ciudadano y a la Coalición.

Tratamos de entrevistar a los candidatos aludidos, pero prefirieron evitar la respuesta para evitar incurrir en una violación a la veda electoral. Sin embargo, trascendió que tanto Ramos como Guakil, han descartado cualquier fisura o “traición”.

Esta otra campaña de desprestigio evidentemente viola la veda electoral, es decir, el tiempo de tres días en que no pueden ni deben hacer pronunciamientos públicos ni a favor ni en contra de los otros candidatos.

Todo apunta a que dicha campaña a destiempo fue promovida desde el Grupo Caliente, pues hay mucha preocupación de los priistas al verse en el tercer lugar en todos los distritos de Baja California.

Militantes del PAN y de Movimiento Ciudadano desmintieron el supuesto enfrentamiento entre Jorge Ramos y David Saúl Guakil, de quienes dijeron están más unidos que nunca.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario