jueves, 21 de junio de 2018

Gestionará Juanita Pérez beneficios para maestros

* Sostiene encuentro con jubilados y pensionados.
TIJUANA.- Gestión de recursos para fortalecer el programa de jubilaciones y pensiones, mejores salarios e  infraestructura educativa para el magisterio en Baja California son parte de los temas que encabezará Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación Domingo Carballo, integrada por maestros jubilados ante quienes expuso su plan para reforzar la educación en México.

“Un agradecimiento al trabajo y la pasión demostrada para formar a miles de bajacalifornianos de bien. Gracias a sus conocimientos y su entrega hoy tenemos miles de profesionistas y trabajadores que han triunfado en sus respectivas tareas, producto del extraordinario trabajo realizado en las aulas”.

La abanderada tricolor propuso ser la voz de los maestros y gestionar ante la federación presupuesto para hacer frente al problema de jubilaciones y pensiones. Dotar de más insumos a los planteles, tales como mobiliario, material didáctico, baños y alimentación.

Juanita Pérez remarcó que el magisterio tiene derecho a mejoras salariales, al comentar que puede conseguirse a través de una planeación estratégica entre la federación y las entidades federativas.

De igual forma, hizo un reconocimiento al trabajo emprendido por los mentores, con quienes tuvo gran acercamiento cuando fungió como Secretaria de Educación Pública Municipal y conoció las necesidades que enfrentan para desarrollar su profesión.

Por último, invitó a los profesores a razonar su voto y ejercerlo de forma útil a favor de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México cuenta con el mejor proyecto para llevar al país a un mejor futuro.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: