miércoles, 20 de junio de 2018

Falta de alumbrado genera inseguridad en mujeres: Juanita Pérez

* Robos y vejaciones durante el trayecto a sus trabajos.
TIJUANA.- La falta de alumbrado público en las colonias populares representa una preocupación para las mujeres bajacalifornianas, por lo que es necesario gestionar recursos para brindar seguridad y salvaguardar la integridad de la clase trabajadora, externó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez durante su campaña proselitista visitó junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui un centro de trabajo, en donde empleadas del sector manufacturero denunciaron que han sido víctimas de robo y vejaciones antes y posterior a su jornada laboral.

“Nos resulta indignante que al salir de sus casas para ir a trabajar las mujeres sean asaltadas y en casos más alarmantes hasta golpeadas por la falta de alumbrado público. Por eso uno de nuestros objetivos de campaña es el horario rosa que contempla que las mujeres puedan elegir el horario que se adecúe a sus necesidades”.

Abundó que la propuesta tiene como finalidad ajustar la jornada laboral con la intención de que las féminas brinden calidad de tiempo a sus seres queridos, bajo una perspectiva de género que brinde igualdad a la clase trabajadora.

“Los empresarios bajacalifornianos han visto con buenos ojos esta iniciativa para brindar libertad para escoger sus horarios, cuyo proyecto no afectará la competitividad y la producción seguirá su curso de forma normal”.

Juanita Pérez, sostuvo que aunque el tema del alumbrado público es un asunto de competencia municipal, urge gestionar recursos ante la federación para hacer frente a esta problemática que lleva varios años sin resolverse y que genera inseguridad.

Por último, invitó a la población a ejercer el voto útil y razonado este 1 de julio a favor del proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, quien tiene en su haber una trayectoria impecable durante su paso por el servicio público, así como experiencia y capacidad probada para conducir el rumbo del país.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario