sábado, 23 de junio de 2018

Asume Juanita Pérez compromisos ante rosaritenses

* Acude como invitada al Comité Pro Municipio.
PLAYAS DE ROSARITO.- Un estudio de factibilidad ante la intención de emprender un proyecto portuario en Playas de Rosarito, así como gestionar recursos para brindar mejores servicios públicos, forman parte de los compromisos asumidos por Juana Laura Pérez Floriano, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez sostuvo un encuentro con integrantes del Comité Pro Municipio de Playas de Rosarito A.C., que preside Miguel Angel Lazcano Campos ante quienes expuso su lista de objetivos que enarbolará junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui y que harán valer a favor de los bajacalifornianos desde la Cámara Alta.

“Rosarito es el municipio que mayor crecimiento demográfico registra y forma parte del corredor metropolitano que conecta Tijuana y Tecate, por lo que es necesario ejecutar proyectos estratégicos para traer recursos provenientes de la federación y organismos internacionales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus pobladores”.

La abanderada tricolor recordó que Ernesto Zedillo Ponce de León, ex Presidente de México en 1997 decretó que en el litoral pacífico y Mar de Cortés, Playas de Rosarito se convertiría en un puerto de cabotaje y altura, sin embargo, el proyecto no se concretó.

Juanita Pérez, detalló que le solicitaron gestionar ante la federación recursos para pavimentación provenientes de las utilidades generadas por Petróleos Mexicanos (PEMEX), debido a que cuentan con un centro de distribución de combustible, al lamentar que el gobierno municipal desconoce  el mecanismo para atraer presupuesto.

Otra de las peticiones consistió en solicitar a la Secretaría de Gobernación un asta para colocar una bandera gigante de los Estados Unidos Mexicanos e instalarla en un lugar emblemático del quinto municipio.

Por último, afirmó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México encabeza un proyecto viable, respaldado por su trayectoria y capacidad, por lo que solicitó de forma respetuosa el voto útil y razonado este 1 de julio.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario