sábado, 7 de abril de 2018

"Soy una bajacaliforniana honesta": Juanita Pérez

TIJUANA.- "A través del contacto directo con la población es cómo podemos acercarnos y que conozcan a la persona que les pide el voto. Yo soy una bajacaliforniana honesta que puede recorrer el estado con la frente en alto", resaltó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Durante el octavo día de campaña, Juanita Pérez realizó  proselitismo en distintos puntos de Tijuana, en donde platicó con automovilistas, locatarios y ciudadanos sobre su persona y aprovechó para difundir el mensaje de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México".

"Tuvimos la oportunidad de multiplicar el proyecto de Pepe Meade y platicar sobre quién es Juanita Pérez. Estamos muy contentos por la respuesta obtenida. No tengo la menor duda de que nuestro abanderado gobernará México durante el próximo sexenio".

La abanderada tricolor dijo que durante los 90 días de campaña recorrerá los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito para tener contacto directo con sus pobladores y escuchar de viva voz las demandas que más les apremian.

Por último, Juanita Perez resaltó que existe buen ánimo entre los simpatizantes y ciudadanos que han adoptado el proyecto del abanderado presidencial, debido a que ha incluido a todos y cada uno de los sectores de la población mexicana en su propuesta de gobierno.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario