jueves, 12 de abril de 2018

Sostiene Juanita Pérez reunión con jornaleros

* Falta infraestructura y recursos públicos en la región.
ENSENADA.- Enarbolar la lucha de los jornaleros agrícolas para mejorar las condiciones del campo mexicano, será uno de los temas que apoyará desde el Senado de la República, Juana Laura Pérez Floriano.



La candidata por el PRI en su visita por el sur de Ensenada, sostuvo encuentros con grupos de jornaleros, ante quienes expuso su historia de vida, su paso por el servicio público y los motivos del porqué quiere llegar a la Cámara Alta.


“Conozco la problemática del campo y viví de cerca la lucha de los trabajadores y la impotencia de los empresarios por tratar de resolver un problema de rezago social”.


Durante el día 14 de campaña Juanita Pérez, reconoció que el sur de Ensenada requiere del apoyo de los tres niveles de gobierno para que sus habitantes aspiren a mejores condiciones de vida.


La abanderada tricolor remarcó que es necesario que los trabajadores del campo tengan una interlocutora en su persona, al reconocer que permanece la paz laboral en la región gracias a la buena relación que existe entre los empleadores, sindicatos y los jornaleros.


“Ensenada requiere de múltiples servicios básicos. Cada vez hay más gente y como Senadora voy a gestionar más recursos para esta zona que registra enorme retraso desde hace décadas”.


Por último, afirmó que el campo mexicano formará parte del proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario