domingo, 15 de abril de 2018

Respalda Coalición de Colonias Populares a Juanita Pérez

TIJUANA.- Líderes pertenecientes a la Coalición de Colonias Populares A.C, respaldaron a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al vaticinar su triunfo en las urnas el próximo primero de julio.


La abanderada tricolor agradeció el apoyo recibido por parte de Agustín Pérez Rivero, quien encabeza el movimiento y cada uno de los luchadores sociales que han contribuido al desarrollo de Tijuana en sus respectivas comunidades.

"Para mí es gratificante venir a Lomas Taurinas. Es un lugar icónico para los priístas. Agradezco de corazón el respaldo brindado. Deben estar seguros que no los defraudaré, ustedes ya me conocen y saben que me gusta trabajar y rendirle cuentas a la población".



Juanita Pérez durante su exposición ante los integrantes de la Coalición remarcó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México cuenta con la trayectoria y el mejor proyecto para el país, por encima de los otros presidenciables.

Por su parte, Pérez Rivero relató que conoce a la candidata del PRI desde que era niña, al destacar que proviene de una familia trabajadora que radicó en la colonia Del Río y ha seguido puntualmente su actuar como servidora pública en los distintos cargos que ha ostentado.

"Recuerdo a la pequeñita inquieta que corría por las calles. El tiempo ha pasado y emprende nuevos retos. Tuve la fortuna de conocer a su padre y tratar con su mamá, ambos líderes con gran vocación de servicio para los que menos tienen, por lo que estoy seguro que Juanita nos representará dignamente desde el Senado de la República".

En otras actividades, durante el día 17 de campaña, Juanita Pérez realizó proselitismo en el sobreruedas del fraccionamiento Las Fuentes y recorridos por las colonias Mariano Matamoros y Francisco Villa y Obrera.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario