martes, 13 de marzo de 2018

Captan a padre lanzando a su hijita por valla fronteriza a territorio estadounidense

TIJUANA.- La familia fue detenida por la Patrulla Fronteriza en el lado estadounidense de la frontera. Captan a padre lanzando a su hijita por valla fronteriza a territorio estadounidense Los padres cruzaron la frontera con sus dos hijas menores.


El drama de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos se elevó a un nivel conmovedor esta semana con las imágenes de unos padres que junto a sus dos hijas que no aparentan tener más de tres años cruzan ilegalmente esa valla divisoria.

Las fotos tomadas este lunes por el fotoperiodista de la agencia de Efe Alejandro Zepeda muestran el momento exacto en el que un padre lanza a una de sus menores en el punto denominado Las Torres, en el estado de Tijuana (México).

Las imágenes muestran desde el momento en que pasan a la menor hasta que la familia es detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP).

Las instantáneas fueron tomadas a horas de la llegada del presidente Donald Trump a California para inspeccionar prototipos del muro, en su primera visita a la frontera sur.

El presidente llega este martes al estado, donde lo esperan decenas de manifestantes opuestos a su política, en Otay Mesa, San Diego y Los Ángeles.









Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario