miércoles, 14 de marzo de 2018

ANIERM recibe al Administrador General de Aduanas

* La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) recibió al Mtro. Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el objetivo de compartir sus proyectos y planes del 2018.


CIUDAD DE MEXICO.- En el gran salón del club de banqueros la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) recibió al Mtro. Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el objetivo de compartir sus proyectos y planes del 2018.

Con una asistencia de más de 250 personas integrada por delegados ANIERM de todo México, representantes de grandes empresas afiliadas a la asociación como: Bimbo, Pepsico, Aruaucomex, Grupo México, Industrias Peñoles, Mabe, Nissan, Samsung y Wallmart de México, por mencionar algunas, representantes de las embajadas de: Argentina, Pakistán, Panamá, Uruguay, Kazajistán, la República Islámica de Irán y autoridades de aduanas, puertos, aeropuertos y PROFEPA.

Todos reconocieron el excelente trabajo que se ha venido realizando los últimos años en la consolidación de red de importadores y exportadores más sólida e incluyente de México, la cuál tiene delegaciones en veinticuatro ciudades mexicanas y cuarenta en todo el mundo, la cuál están para apoyar y desarrollar tanto proyectos en marcha como nuevos emprendimientos.

El anfitrión de la reunión el Lic. Arturo Pérez Behr, Presidente Nacional de ANIERM comento: “Reconozco los alcanzados en los años recientes por las autoridades aduaneras de nuestro país, y el constante interés que han mantenido por fortalecer las vías de comunicación con los empresarios del sector, con el fin de que el Comercio Exterior Mexicano sea cada vez más simple, ágil y confiable. Sin embargo, también estamos conscientes de que queda mucho camino por recorrer en la construcción de un Comercio Exterior más eficiente, inclusivo y competitivo, es por eso que seguiremos firmes en el cumplimiento de nuestros objetivos”.

De acuerdo a la agenda de la reunión el Mtro. Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, Administrador General de Aduanas del SAT tomó protesta al Lic. Christian Gómez Vázquez como delegado de ANIERM en el noreste de México incluyendo los estados de Nuevo León y Tamaulipas y Comento: “Nuestro objetivo es facilitar el comercio exterior y nuestras aduanas se están transformando en cinco ejes: Aduana Inteligente, más eficientes y más seguras, Aduana Transparente, Aduana Competitiva, Aduana Colaborativa y Aduana en Mejora continua, nos mantenemos en constante comparación con las aduanas más eficientes del mundo”.



Además se ratificó el compromiso de asistir a la Feria Hannover 2018, en donde México ha sido nombrado país de honor, este evento es considerado el más importante a nivel global en materia industrial y esta es la primera ocasión en la que una nación latinoamericana es nombrada país de honor en Hannover Messe.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario