miércoles, 21 de febrero de 2018

Detienen uno de los dos asaltantes que robo con violencia Japema Autopartes Eléctricas

TIJUANA.- Ya fue asegurado por la Policía Ministerial del Estado, uno de los dos asaltantes que participaron en el robo con violencia de la negociación denominada Japema Autopartes Eléctricas, ubicada en la Tercera Etapa del Río Tijuana.


Ricardo “N” acudió el pasado 14 de febrero junto con un cómplice a dicho comercio, y tras fingir estar interesado en comprar refacciones, sacó un arma de fuego y amenazó al propietario y un empleado del negocio, exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias, para luego encerrarlos en el baño, en tanto ellos saqueaban el lugar, llevándose mercancía con un valor aproximado de 100 mil pesos. Tras cometer el atraco ambos huyeron en un vehículo Honda Civic, color gris, con rumbo a la Vía Rápida Oriente.



Gracias a las investigaciones realizadas por esta fiscalía, a través de vídeos de vigilancia, se obtuvieron los datos del automóvil y la identidad de los agresores, solicitando con ello una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, misma que fue cumplimentada este martes por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario