viernes, 23 de febrero de 2018

Detienen a presuntos sicarios con rifle AR-15 con lanzagranadas

* Al parecer pertenecen al Cártel de Sinaloa.
TIJUANA.- Unos jóvenes presuntos integrantes de una célula delictiva al servicio del Cártel de Sinaloa fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos en posesión de un arma larga AR-15 en un operativo efectuado en la colonia Otay Constituyentes.


El informe policial señala que la detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Luis Guzmán de dicha zona, observan un vehículo Pontiac, modelo 2007, el cual se encontraba obstruyendo el paso vehicular y a un costado  se encontraban parados unos sujetos.

Los elementos descienden de la unidad y abordan a los individuos de nombre Iván Andrey "N", de 18 años, y Ramón "N", de 23 años, quienes mostraban un marcado nerviosismo por lo cual procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilicito.

Posteriormente inspeccionar el automóvil y dentro de la cajuela observan un arma larga calibre AR-15 calibre .223 con aditamento para lanzagranadas, 1 cargador y 30 cartuchos útiles.

Según los informes de inteligencia de la corporación los sujetos manifestaron pertenecer a una presunta célula delictiva dedicada a las ejecuciones al servicio del Cártel de Sinaloa.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Con esta detención se cumplimenta uno de los  objetivos que refrenda el compromiso y transparencia de ofrecer  resultados a la ciudadanía a través de la "Cruzada por la Seguridad, tareas de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario