miércoles, 21 de febrero de 2018

Detectan presunto vendedor de droga en Facebook

* Al parecer ofrecía hachis a través de redes sociales.
ENSENADA.- Agentes de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detectaron y detuvieron a un sujeto que al parecer pretendía vender lo que se presume es hachis a través de un grupo de la red social facebook.


El aseguramiento de  Alan Gabriel ¨N¨, de 23 años de edad,  Originario de Puerto Peñasco, Sonora, ocurrió alrededor de las 14: 21 horas del pasado martes.

En base a un ciberpatrullaje en una página social de Facebook, en las que en base a investigación se presume existe posible venta de sustancias ilícitas, la PEP ubicó a una persona que supuestamente ofrecía la droga conocida como hachis.

Por tal motivo, en base a la información recolectada de la página se monta un operativo en el punto donde el de nombre  Alan Gabriel ¨N¨,  realiza la  entrega de  la presunta droga.

El informe policial de la PEP indica que el punto fue sobre avenida Prolongación Bulevar Costero y  Floresta, del fraccionamiento Acapulco, donde los agentes se identificaron ante el hoy detenido, quien arrojó un envoltorio al piso el cual contenía una sustancia pastosa de color café.

La presunta droga decomisada a Alan Gabriel ¨N¨ arrojó un peso aproximado de 89.1 gramos de lo que al parecer es hachis; por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente. 

La Unidad Cibernética está operando y en alerta para combatir delitos como: robo o suplantación de identidad, robo de información, fraude, desarticulación de organizaciones delictivas lenocinio, pornografía infantil, sitios maliciosos, riesgos a la seguridad informática, así como generar intercambio de información con autoridades nacionales e internacionales para abatir el delito.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 actos ilícitos que permitan salvaguardar la seguridad ciudadana;  acciones emprendidas en la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario