domingo, 28 de enero de 2018

Invita DIF Rosarito a capacitación de escuela para padres

* El curso inicia el próximo lunes 29 de enero y tiene una duración de 6 meses.
PLAYAS DE ROSARITO.- Continuando con las acciones para el fortalecimiento del Tejido Social de Playas de Rosarito, la Presidenta de DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón y la coordinadora de Escuela para Padres, Guadalupe Mejía, darán arranque al curso de capacitación de Escuela para Padres el próximo 29 de enero.


Andrade Rincón señaló que la intensión es crear estrategias que orienten a los padres de familia a guiar a sus hijos durante su crecimiento en los diferentes aspectos y áreas de su vida.

El curso esta enfocado al desarrollo humano y está dirigido a profesionistas, trabajadores sociales, psicólogos y a todas las personas interesadas en el trabajo comunitario, comentó Guadalupe Mejía.

Los temas que se impartirán serán autoestima, comunicación, asertividad, elección de pareja, adaptación de pareja, paternidad responsable, familia y valores, liderazgo, circulo familiar y ciclo vital.

Los requisitos para formar parte de esta capacitación son tener la constancia de haber tomado el taller de Escuela para Padres en comunidad por 3 meses, tener la preparatoria como nivel mínimo de escolaridad, cubrir el 90 % de asistencia y comprometerse a ser multiplicador del programa, cabe señalar que curso no tiene ningún costo para el participante.

El taller dará inicio el próximo lunes 29 de enero de 9:00 am a 12:00 pm, en las instalaciones del IMAC. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 612 6077, 612 6082 Ext. 121 o acudir a la coordinación de Escuela para Padres, en las oficinas de DIF Municipal de Playas de Rosarito.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario