lunes, 8 de enero de 2018

Exhorta Ayuntamiento a tomar precauciones por presencias de lluvias en la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- Derivado del pronóstico que emite el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Mirna Rincón Vargas, exhorta a la población tomar las precauciones necesarias debido al periodo de lluvias que se presentarán desde este día en la región.


El Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, reveló que en base a informe oficial, el Frente Frío No. 20 sobre el Norte de México traerá lluvias por la tarde de este lunes, con temperaturas mínimas de 15 grados Centígrados y vientos del SSE de entre los 30 y 50 kilómetros por hora.

En cuanto al pronóstico para el martes, se advierte un 80 por ciento de probabilidad de chubascos con vientos del O de 40 a 55 kilómetros por hora, presentándose temperaturas por debajo de los 12 grados Centígrados, y una máxima de los 17.

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito recomienda a la ciudadanía:

·         Mantenerse debidamente abrigados, poniendo especial atención principalmente en adultos mayores, niños y niñas

·         Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C para evitar bajas en las defensas del Sistema Respiratorio

·         Ante el descenso en las temperaturas, consumir bebidas calientes para mantener óptimo el nivel de calor en el cuerpo

·         Verificar instalaciones eléctricas y/o de gas, antes de utilizar calentones, y mantener supervisión constante sobre dichos artefactos

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario