viernes, 19 de enero de 2018

Emiten recomendaciones por bajas temperaturas durante el fin de semana

PLAYAS DE ROSARITO.-  El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, emite las siguientes recomendaciones derivado del pronóstico que emite el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en el cual a causa del Frente Frío No. 23, se espera un marcado descenso en las temperaturas durante el fin de semana, así como vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en la región y la posibilidad de lluvias moderadas.


Ante las temperaturas que oscilarán alrededor de los 7 grados Centígrados, por lo que se recomienda:

·        Tomar precaución con la instalación de tomas de gas y/o eléctricas antes de utilizar calentones y vigilar de manera constante el funcionamiento de dichos artefactos.

·        Mantenerse debidamente abrigados, poniendo especial atención principalmente en adultos mayores, niños y niñas, así como mascotas.

·        Ante el descenso de las temperaturas, tomar bebidas calientes, a fin de mantener el óptimo nivel de calor en el cuerpo.

·        Ingerir alimentos ricos en vitaminas A y C, para evitar bajas en las defensas del Sistema Respiratorio.

Se espera que a partir del lunes 22 de enero, la condición se regularice, sin embargo es recomendable mantenerse atento a las recomendaciones emitidas por las autoridades.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario