domingo, 7 de enero de 2018

Celebran día de reyes con más de 4 mil rosaritenses

* Juguetes y rosca de 100 metros se repartieron entre las y los asistentes, en un ambiente completamente familiar durante el “Festival de Día de Reyes” organizado por DIF Municipal.


PLAYAS DE ROSARITO.- La Primer Edil de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, encabezaron las actividades que organizó la paramunicipal para celebrar el Día de Reyes, donde se reunieron más de cuatro mil rosaritenses en las instalaciones de Plaza Pabellón Rosarito.


“El día de hoy, celebramos el fin de la época más bonita del año, con este evento tan significativo organizado por DIF con mucho cariño, donde nuestras niñas y niños puedan pasar un rato agradable. Nuestro principal objetivo es seguir fortaleciendo Tejido Social es las comunidades, como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019”, expuso en su mensaje la Presidenta Municipal.

Por su parte, la Presidenta de Patronato DIF Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, agradeció la asistencia de los padres de familia, resaltando que para DIF es prioridad ver a la niñez rosaritense feliz, reiterando el compromiso de la paramunicipal con la atención a través de todos sus programas y acciones que buscan el bienestar de las familias del municipio.

Asimismo, detalló durante esta edición del “Festival de Día de Reyes”, se realizó la rifa de más de 50 bicicletas entre las y los más de cuatro mil asistentes, mismo número a quienes se entregaron regalos, y disfrutaron de presentaciones artísticas en vivo, actividades como magia, paseos en caballos miniatura, brincolín, pinta caritas, toro mecánico para menores, y degustaron de la tradicional rosca, que en esta ocasión alcanzó una longitud de 100 metros.

La Directora General de DIF, Yannett Sepúlveda Carreón, reconoció la participación de patrocinadores, sector empresarial, ciudadanía y funcionarios públicos, por colaborar con la dependencia para la realización del Festival, en donde estuvieron presentes, integrantes del Cabildo y del Gabinete Central del VII Ayuntamiento.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario