domingo, 10 de diciembre de 2017

Reeligen a Arturo Pérez Behr como Presidente de la ANIERM

* Desde 2015 encabeza al organismo representando al sector privado en el ámbito de comercio exterior.



Arturo Pérez Behr fue reelecto por un año más al frente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM).

Desde 2015, Pérez Behr encabeza la ANIERM, representando al sector privado en el ámbito del comercio exterior.

“Sus esfuerzos se han enfocado en buscar la diversificación de los mercados internacionales para que las empresas mexicanas eleven su potencial, productividad y resultados”, señaló en un comunicado.

El Presidente de la ANIERM creó y desarrolló 45 oficinas de representación en Asía y Medio Oriente, para la captación y ejecución de oportunidades comerciales de las empresas mexicanas.

Además, promovió la diversificación y colocación de productos mexicanos en mercados de países árabes.

Durante los últimos dos años, abrió más delegaciones de la Asociación para expandir el apoyo a los exportadores e importadores de la República Mexicana, y firmó convenios, como el que logró con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en beneficio del patrimonio natural de los mexicanos.

Entre los objetivos de Pérez Behr para el siguiente año de su gestión, se encuentra el dar seguimiento a los señalamientos de los miembros del consejo de la ANIERM, quienes reclamaron que se atiendan de manera inmediata los problemas que han detectado en la operación de algunas aduanas.

También promoverá la presentación de diversas propuestas ante los consejos directivos de Bancomext y Promexico, con el objetivo de lograr mejoras en la Política Tributaria y de Comercio Exterior.

Además, durante enero visitará Moscú, para formalizar la apertura de la primera Delegación de la ANIERM en la capital rusa.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario