jueves, 14 de diciembre de 2017

Gobierno municipal emite recomendaciones para actuar en caso de incendio

* Se exhorta a la comunidad a mantenerse atenta a las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, a través de medios de comunicación o redes sociales oficiales.


PLAYAS DE ROSARITO.- Ante los recientes incendios que se han suscitado en la ciudad derivados de la Condición Santa Ana que se presenta en la región, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito emite las siguientes recomendaciones para la ciudadanía:

•          Mantener libres de pastizal o maleza seca que pueda resultar flamable, las áreas alrededor de su hogar.

•          En caso de incidente, marque el número de emergencias 911 y a través de la central de radio se solicite apoyo a la Dirección de Bomberos.

•          Protéjase del humo con cubre bocas o humedezca un trapo. Haga lo mismo, para salvaguardar la integridad física y salud, principalmente de personas de la tercera edad e infantes. Además, asegúrese de poner a salvo a sus mascotas.

•          Conserve la calma, y si es necesario, abandone su vivienda o lugar de trabajo rápidamente, y trasládese a un refugio temporal o lugar seguro.

•          Notifique a familiares y/o amistades cercanas en todo momento dónde se encuentra, para facilitar su ubicación en caso de ser necesario.

El teléfono de la Dirección de Protección Civil en la Casa Municipal, para solicitar atención o información ante cualquier duda, es el 614-9600 extensión 2078, o bien puede llamar al número 911 para reportar emergencias.

Cabe destacar que durante las primeras horas de este miércoles la Dirección de Bomberos atendió reportes de incendio en Vista Marina y Primo Tapia Parte Alta, sofocándolos al momento, sin registrarse afectaciones en viviendas, ni necesidad de evacuar a los residentes de la zona.

Asimismo, se solicita a la comunidad, mantenerse al pendiente de medios de comunicación o redes sociales oficiales, donde de forma permanente se difunde información oficial.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario