jueves, 9 de noviembre de 2017

Reconocen labor del heroico cuerpo bomberos de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Por su destacada labor, valentía y vocación de servicio, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, reconoció al Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad con la celebración de una sencilla reunión de convivencia.


Durante el encuentro, Rincón Vargas destacó la labor de los elementos luego de combatir el incendio suscitado el pasado mes de octubre en la zona Sur del municipio, donde los traga humo trabajaron jornadas extenuantes a fin de evitar que las llamas se propagaran a la zona urbana.

“Es de digna admiración su entrega y pasión por servir a su comunidad. Día a día ustedes arriesgan sus vidas por salvar la de los demás y eso es lo que hoy reconocemos y celebramos; por ello es importante que sepan que pueden contar conmigo”, mencionó la primer edil.

Durante el evento el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, destacó el apoyo que el VII Ayuntamiento ha brindado a la corporación, y reafirmó el compromiso de toda la tropa con los rosaritenses.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario