lunes, 9 de octubre de 2017

Traiciona a “su gente” el diputado "Nacho" García Dworak

Por Redacción 5M
Por sus acciones se conoce a las personas y en este sentido el actual Diputado local por Playas de Rosarito Ignacio “Nacho” García Dworak ha dado a pulso claras muestras de ser un diputado de cuenta, con muchos pendientes y deudas con quienes lo apoyaron alguna vez para que llegara a encumbrarse en sus cargos en el gobierno, incluida la curul que hoy ostenta gracias al voto ciudadano y de lo cual hoy muchos se arrepienten, molestos y decepcionados.

En este tono se lamentan vecinos de diferentes colonias, ex colaboradores y familiares de quienes en su momento confiaron en las promesas del actual diputado antes como delegado del gobierno del estado, así como en los diversos cargos públicos que ha detentado. Varios de ellos de plano le exigen cuentas en su cara cada vez que se lo topan y deciden sesionar los diputados fuera de su recinto oficial en Mexicali.



De “mala paga”, traidor, falso y traidor, no bajan las expresiones y los calificativos que le hacen al diputado García Dworak, quien incluso se alió abiertamente a personajes de mala fama, ex drogadictos operadores de centros de rehabilitación, “golpeadores” y operadores políticos de otros partidos políticos principalmente ligados al PRI a quienes incluso puso en la nómina oficial del congreso y hoy visten llamativos chalecos con el nombre bordado del diputado de marras.
Una de estos sentidos reclamos viene de familiares y allegados de quien por varios años fuera su fiel servidor, confidente y escudero de muchas batallas, el oficial de la policía municipal Arturo “el Tata” Sandoval, a quienes el influyente diputado no les importó dejarlos desprotegidos en la atención médica y hasta con la fuerte deuda que implicaron los gastos funerarios de su ex allegado.
Esta situación hoy la lamentan también ex compañeros de la policía municipal, amigos y quienes conocieron de cerca al oficial Sandoval, cariñosamente identificado como “El Tata”, “Alushe” y otros apodos de cariño, mismos que se ganaba por parte de quienes lo conocieron precisamente por su calidad humana y valor como persona.
“Muchos hoy recordamos a Sandoval cuando apenas podía ya con su cuerpo y aun así acudió al partido para firmar su refrendo como militante panista, siempre al lado de Nacho García, el mismo a quien le regatearon reconocimientos en la corporación y a quien le dejaron desprotegida a su familia sin ISSSTECALI ni recursos para lo más elemental”, mencionaron allegados al eterno aspirante a la presidencia municipal de Playas de Rosarito.
Y es que el hoy flamante diputado, a decir de sus mismos allegados en el panismo, se ha dedicado más en atender los caprichos y los asuntos personales de jugosos negocios de sus amigos como el gobernador Francisco “Kiko”  Vega de Lamadrid.
Es decir que hoy Nacho García está más preocupados en endeudar al gobierno con millonarias inversiones como la planta desalinizadora, la privatización de servicios o autorizar las compras millonarias fantasmas del gobierno,  que el de atender realmente las necesidades más sentidas que aquejan a los rosaritenses, como son el desempleo, la carestía de la vida y la inseguridad, entre otros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario