jueves, 26 de octubre de 2017

Pesquisa: Bernando Torres Fonseca de 44 años de edad

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a BERNARDO TORRES FONSECA de 44 años de edad.



Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado primero de Octubre 2017  perdieron contacto y no saben su paradero, refieren que  desde esa fecha tuvo contacto con sus familiares contando que se sentía muy enfermo, dicha persona ha sido vista en las ciudades de Mexicali y Ensenada Baja California.


La media filiación de Bernardo Torres Fonseca es: Estatura aproximada 1.80 metros, tez blanca, complexión delgada, cabello lacio entrecano, boca grande, labios regulares, nariz grande, cicatriz en el brazo izquierdo y en la pantorrilla de la pierna derecha donde tenía tatuajes que se quitó quedando dicha cicatriz, regularmente viste mezclilla, camisas a cuadros y tenis.


La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario