jueves, 12 de octubre de 2017

Maleantes son los dueños de las calles, al pagar su cuota correspondiente

* Vecinos impotentes encaran a delincuentes.
Por Redacción 5M

Vecinos de la colonia ampliación Lucio Blanco de Playas de Rosarito, salieron a encarar a los delincuentes que tienen de vecinos quienes desde hace meses los mantienen, concretamente en las calles Sinaloa, San Luis Potosí, Poliducto y Alta Tensión en donde ya no soportan los asaltos a sus mismos domicilios a todas horas.
Contrario a la lógica aun imperante en muchas otras colonias, en donde los malandrines se abstienen de afectar a sus propios vecinos, en este lugar sucede todo lo contrario y se ha roto la tranquilidad a niveles extremos al grado de no haber autoridad alguna que logre imponer el orden, por lo que los vecinos hacen un nuevo llamado de alerta, antes de que la situación cobre mayores niveles de inseguridad.
Las diferencias en contra de quienes se atrevieron a denunciar a los integrantes de la banda identificada como “Los Papayos”, misma que es capitaneada por “El Meño”, no se hizo esperar y al día siguiente de que el director de la policía decidiera detener a uno de ellos, los mismos vecinos empezaron a recibir cristalazos y pedradas en vehículos y viviendas, con la advertencia a gritos de que “ahora no se la van a acabar”.
Ante el descaro total los mismos agresores llegan a asegurar que “ellos son los dueños de las calles, al pagar su cuota correspondiente al 25 por ciento de sus ganancias a las policías para que los dejen trabajar sin ser molestados”. Cuotas que agregan, se hacen llegar puntualmente tanto a jefes de la Policía Municipal, como de la Policía Ministerial.
Los vecinos afectados debieron acudir ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar su denuncia formal y aportar el mayor número de pruebas en contra de los “descarados agresores”, con la aclaración de que ellos no pensaban dar la cara, pero que literalmente fueron obligados por los maleantes agresores que con su actitud hostil, no les dejaron otra opción.
También aclaran que los incómodos vecinos no operan solos, pues entre sus filas se encuentran la novia de un policía municipal y ex empleada del DIF Municipal, además de que seguido se ven llegar al lugar patrullas municipales y autos oficiales,  donde se supone llegan Licenciados y empleados de gobierno por su respectiva cuota periódica, según reporte entregado por los afectados a la Sindicatura Municipal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario