viernes, 9 de junio de 2017

Taekwondoínes coronan esfuerzos en combate

NUEVO LEON.- El taekwondo bajacaliforniano tuvo una jornada favorable con el inicio de las competencias en combate individual que se celebran en el Gimnasio “Nuevo León” en Gonzalitos.


Diana Sofía Souza y Hugo Enrique Rojas se llevaron los primeros lugares en sus respectivas categorías para contribuir con el medallero peninsular en las clases juveniles.

Souza Naranjo ganó la división femenil de menos de 53 kilogramos, mientras que Rojas ganó la división de 48 a 51 kilogramos, para que Baja California cerrara con dos títulos dentro del Nacional Juvenil.

Baja California también tuvo plata en combate con Alejandro Hernández en la división de menos de 59, al igual que con Rebeca Guzmán en menos de 68y bronce en menos de 42 femenil con Paola Ayala. Hasta el momento, Baja ha acumulado cuatro medallas de oro.


Suman bronces en formas
Baja California también obtuvo medallas de bronce en la competencia de Poomsae o Formas. En el Poomsae Convencional Individual Varonil 2000-2001, Federico Mendoza Ucha obtuvo el tercer lugar, al igual que Marco Antonio García López, Bruno Alejandro Hernández y Mayra Alejandra Hernández Torres.

Ellos tres cerraron con bronce en las tercias mixtas, categoría 1997-1999 tanto en la modalidad convencional y libre, luego de presentar una serie de rutinas variadas.

En ellas, los practicantes de formas mezclaron los elementos tradicionales del taekwondo, fusionados con innovaciones artísticas y acrobáticas que le han dado un toque especial a esta modalidad de competencia.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario