viernes, 2 de junio de 2017

El ultra maratonista Eduardo Cooley correrá 105 km "Por los Niños de Casas Hogar"

* Buscará nuevo récord en distancia de 105 kilómetros de  Playas de Tijuana hasta Ensenada.


TIJUANA.- El ultra maratonista Eduardo Cooley Uriegas, buscará ampliar su record  de tiempo  en distancia de 105 kilómetros, al recorrer  desde el Malecón de Playas de Tijuana hasta la costa de Ensenada, pasando la zona urbana de la Cenicienta del Pacífico.


La finalidad de este evento,  es invitar a la población a comprometerse a realizar una donación en especie a alguna casa hogar (orfanatorio) de la ciudad  de Baja California que  las personas elijan, por  eso  le ha denominado: “105 Kilómetros por los Niños. Apoya a Una Casa Hogar”.


En conferencia de prensa,  explicó que  la persona  que apoye llevaría directamente su  donativo a una de las casas hogares que existen  en  Baja California, las cuales se harán del conocimiento  para que se ubique la dirección de las mismas e invitó  a que se entreguen  las donaciones la semana siguiente del recorrido, del 5 al 11 de junio.


Cooley Uriagas, correrá este  domingo 4 de julio desde el malecón de Playas de Tijuana hasta

Ensenada, terminando en la playa pública pasando el puerto. Iniciando a las 3:30 am.  con un estimado de 13 a 14 horas de trayecto proyectadas.


Ante los medios de comunicación, dijo que las necesidades van desde ropa para niñ@ y adolescente, tenis, comida (no perecederos) como latas, arroz, frijol, cereales, artículos de limpieza, pañales, etc.


Indicó que el  equipo que lo asistirá,  publicarán fotos y video del recorrido en el grupo de  Facebook  "105 km por los niños". Apoya una casa hogar", así como en otros medios de comunicación que se han sumado a esta noble causa.


A su vez invitó   a corredores y corredoras de la ciudad que deseen acompañar trayectos del recorrido, reiterando que partirá del Malecón de Playas de Tijuana a las 3:30 am.

Por último, recomendó que cada corredor(a) debe llevar su propio suministro de hidratación y alimentos, así como grupo de apoyo para el trayecto  y asumir su responsabilidad propia de participar.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario