lunes, 5 de junio de 2017

​Buscan alcalde de la ciudad y diputado Castañeda Pomposo detonar centro gastronómico de Otay

TIJUANA.- Suman voluntades el alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro y el diputado Raúl Castañeda Pomposo,  para  hacer detonar con  mayor fuerza el Centro Gastronómico de Otay,  perteneciente al Distrito 12, luego de sostener ambos  un encuentro  con   comerciantes de este importante sector productivo de la ciudad.


Castañeda Pomposo, celebró la presencia del alcalde con  el sector restaurantero y comercial de Mesa de Otay, lo que habla de la seriedad  y compromiso de su gobierno para atender las demandas de los ciudadanos  a fin de darles seguimiento  y materializarlas a través del Plan de Desarrollo Municipal.

El Centro Gastronómico de Otay, se encuentra ubicado sobre el boulevard  Industrial y Lázaro Cárdenas. Aquí los comerciantes solicitan mejorar la  seguridad en la zona, más alumbrado público, remozamiento  de andadores, recolección de basura entre otros para con ello dar mayor  tranquilidad, armonía  y satisfacción a  los comensales que los visitan.



El diputado Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado, dijo que  por el mes de enero de este año sostuvo una reunión con este sector y sus  propuestas  fueron incluidas   en el Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12 que a la vez hizo suyas el   presidente municipal  Juan Manuel Gastelum, para  incluirlas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Por su parte el coordinador de la Asociación de Comerciantes de Otay Constituyentes, Rodolfo Toledo y el anfitrión de la reunión don Alfredo García Partida, expresaron su beneplácito por  este encuentro que dijeron tenía años que no se daba con un presidente municipal de la ciudad  y un diputado del  distrito.

“Agradecemos al diputado Raúl Castañeda, por generar esta reunión con el  alcalde, esto nos  ayuda a vincularnos más entre ciudadanos y gobierno, tenemos que trabajar en conjunto porque solos  cada quien por su lado no se puede avanzar”, dijo Rodolfo Toledo.

Finalmente  el  diputado Raúl Castañeda, expresó  que continuará no solo en su agenda legislativa sino en los encuentros con  los diferentes sectores del Distrito 12,  vecinos, comerciantes, empresarios, industriales etc., para   atender sus demandas y   gestionarlas ante las autoridades que correspondan  y desde luego haciendo la parte que le toca  como  legislador local.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario