miércoles, 7 de junio de 2017

Anuncian cierre de calle Plan de San Luis por inicio de obras con concreto hidráulico

* La vialidad permanecerá cerrada durante siete días, debido a los trabajos de obra que iniciarán el próximo lunes 12 de junio a partir de las 8:00 horas.


PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la munícipe Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informa a la ciudadanía el cierre de la calle Plan de San Luis en la colonia Reforma, debido al inicio de los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico en la depresión vial, que representan una inversión de 327 mil 690 pesos.
El titular de la dependencia, José Miguel Angulo Sánchez, indicó que atendiendo a la petición de la comunidad del Colegio de Bachilleres (Cobach) Primer Ayuntamiento, se realizarán las labores para cambiar el material de asfalto a concreto, buscando una mejora en las condiciones del acceso al plantel, así como el mantenimiento de topes y la colocación de señalamientos.

“Para nuestra Presidenta Mirna Rincón, es una prioridad perfeccionar el entorno de las escuelas dentro del municipio, por ejemplo, mejorar los accesos a las escuelas, en beneficio a los estudiantes rosaritenses; por ello hemos desarrollado proyectos en coordinación con la ciudadanía para la recuperación de espacios públicos y áreas verdes”, manifestó.

Cabe señalar que la vialidad permanecerá cerrada durante siete días, debido a los trabajos de obra que iniciarán el próximo lunes 12 de junio a partir de las 8:00 horas.

El Gobierno Municipal exhorta a la población tomar las precauciones debidas, así como utilizar la ruta alterna tomando la calle Melchor Ocampo, a mil 600 metros al Sur, a un costado de Pabellón Rosarito, para ingresar a la colonia Reforma, así como a las instalaciones del Cobach o lugares aledaños, ya que la circulación sólo será para el tránsito local.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario