miércoles, 7 de junio de 2017

Abre el CECUT las inscripciones para su Campamento de Verano

* Dirigido a la población infantil de entre 6 y 12 años, el Campamento de Verano tendrá lugar del 17 de julio al 11 de agosto próximos en las instalaciones del recinto federal con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, donde los niños podrán participar de ocho talleres, cuentacuentos, recorridos por el Museo de las Californias y las exposiciones de arte, el Acuario, películas en el Domo IMAX y espectáculos.


TIJUANA.- Las inscripciones para el Campamento de Verano del Centro Cultural Tijuana, ya se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas para el público interesado.

Dirigido a la población infantil de entre 6 y 12 años, el Campamento de Verano tendrá lugar del 17 de julio al 11 de agosto próximos en las instalaciones del recinto federal con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, donde los niños podrán participar de ocho talleres, cuentacuentos, recorridos por el Museo de las Californias y las exposiciones de arte, el Acuario, películas en el Domo IMAX y espectáculos.




En esta edición 2017 el Campamento de Verano destaca entre sus objetivos motivar el acercamiento y la valoración del patrimonio cultural para reforzar su sentido de pertenencia. Fomentar la diversidad cultural y el valor del respeto e igualdad de las culturas. Fortalecer en los pequeños valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la amistad.

Para ello los menores inscritos vivirán la experiencia de las Artes plásticas, Yoga, Teatro, Expresión corporal, Dramaturgia para niños, Ajedrez, Títeres, Capoeira, Grabado, Música, y Ecología a través de los talleres impartidos por especialistas de cada área.

Para la inscripción de los pequeños se solicita una copia del acta de nacimiento, llenar una solicitud de inscripción, leer y firmar el reglamento del campamento. El costo general es de $2,300.00 m.n.; quienes fueron campistas en 2016 pagan solamente $2,000.00 m.n.; y el precio para hermanos es de $1,900.00 m.n., cifras que incluyen una camiseta, material para los talleres, entradas al Museo de las Californias, el Acuario, exposiciones, Domo IMAX, cuentacuentos y espectáculos en el teatro, Seguro Escolar por las cuatro semanas y todo lo necesario para divertirse en la fiesta de clausura.

Con 17 años de historia y un programa de actividades único en la ciudad, este campamento es una oportunidad de vivir y descubrir las expresiones artísticas de una manera divertida en la ciudad.

Este campamento busca colaborar en el desarrollo artístico-cultural de los menores, en un ambiente de esparcimiento y diversión que les permita aprender distintas formas de apreciación del arte, junto a compañeros de su edad, y adquirir mayor capacidad de sensibilización, al mismo tiempo que ponen en práctica su creatividad.

Durante sábado y domingo, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en los módulos de información ubicados en el CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario