martes, 23 de mayo de 2017

Se despide ‘Piojo’ de Tijuana

* Miguel Herrera dijo adiós a la dirección técnica de Xolos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de ser eliminado con Xolos, Miguel Herrera aceptó que va a escuchar la propuesta del América para volver a dirigir al club, aunque no tomará pronto la decisión, ya que debe hablar antes con el presidente del Tijuana.

"Es viable, ya hablaron las directivas y sólo falta mi tema económico, que puede quedar esta semana”, aseguró el estrategal, quien acepta que le queda una deuda con Tijuana al no salir campeones.
El 'Piojo' aseguró que aún no se despide de sus jugadores, ya que no se ha cerrado el trato, por lo que en este momento se mantiene en su puesto.
Señaló que Mauricio Culebro fue el encargado de llamarle y no ve problemas en que actualmente América viva una nueva etapa directiva tras la salida de Ricardo Peláez.
"Vamos a escuchar la propuesta de ellos en estos días. Ahora no tenemos algo, Jorge (Hank) está en la junta de dueños y hasta que llegue voy a platicar con él, pero ya tengo la autorización para escuchar las propuestas”, dijo. FUENTE: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/accion/2017/5/23/despide-piojo-tijuana-654319.html

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario