miércoles, 3 de mayo de 2017

Rosarito Blues: Detectan jóvenes masajistas en la playa

Por Gerardo Díaz Valles
El aumento desproporcionado de todo tipo de comerciantes ambulantes en la playa, arroja la proliferación de unas 60 personas y jóvenes que ofrecen sus servicios al turista como masajistas terapeutas.

“Tenemos que con tantos masajistas en la playa pudiera estar suscitándose o ejerciendo la prostitución, lo cual queremos evitar propiciando que estas personas sean debidamente certificadas para ofrecer sus servicios”, destacó Ricardo Peñaloza Director de Regulación Municipal.
Señaló que todos ellos fueron solapados por el anterior gobierno en donde imperó la discrecionalidad, es decir el “dejar hacer dejar pasar”, al expedirles a todos ellos anuencias o permisos provisionales que nunca se regularizaron debidamente, lo que hoy se intenta corregir.



Conjuntamente con el Instituto Municipal de Planeación dijo, se busca ordenar y delimitar la cantidad de comerciantes en la playa a fin de distribuirlos a lo largo de la playa, pues en días de “temporada alta” se disputan un espacio más de mil ambulantes en la playa cercana a la zona turística de la Calle Barbachano.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario