viernes, 19 de mayo de 2017

¡Qué Poca...!: Secretario de Gobierno la conciencia lo traiciona …suda y suda

Por Carmen Olga Aragón
Mientras los medios de comunicación protestan por los asesinatos de periodistas a lo largo y ancho del país, el secretario general del ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Jorge Arévalo lo minimiza y manda sacar de circulación los medios impresos estatales, a los medios locales ni los toma en cuenta e ignora, a quien o a quienes servirá?

La delincuencia sigue creciendo y su casa también con recursos del erario público, eso sí muy comprobado.

Los últimos acontecimientos tienen preocupada a la sociedad rosaritense tienen miedo que se vuelva a estar como en años anteriores, donde los muertos era el pan de todos los días.



Oportunidad que aprovecha muy bien el Secretario de Gobierno Lic, Jorge Arévalo para hacer de las suyas, (salió bravo) ya que en tan solo en seis meses ha logrado reconstruir su casita, en una mansión (una imagen dice más que mil palabras) curiosamente el salario que gana es menor al que obtenía en la administración anterior donde fue Regidor, en tres años no pudo construir su casa (De donde mulas Pedro dice el dicho) sindicatura se ha hecho de la vista gorda sobre este asunto ya que, quien supervisa la obra es un empleado de esa dependencia. (Corrupción)

Quienes colaboran en la secretaria o alguna dependencia a su cargo duran muy poco en el puesto, es la dependencia que más cambios a tenido, . ya que quienes no está de acuerdo en lo que él $ecretario impone, busca la manera de hacerles la vida pesada hasta que consigue correrlos.
Y de inseguridad ni hablemos porque eso si da miedo…

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario