martes, 2 de mayo de 2017

Ponen a Colonia nombre de Peña Nieto y a la plaza la nombran Angélica Rivera

* Pese a los mínimos niveles de aceptación de Peña Nieto, en Tijuana nombraron una colonia con su nombre; ya se burlan en redes.


TIJUANA.- Aunque el mandato de Peña Nieto no ha terminado y pese a su baja popularidad, una colonia en Tijuana tendrá su nombre y la plaza central del lugar, el nombre de Angélica Rivera.

De acuerdo con un reporte de El País, el proyecto de la colonia, fue trazado desde el 2013 y los nombres los propuso el priista Agustín Pérez Rivero, un veterano político de la entidad, quien justificó el nombre de la plaza indicando que además de ser primera dama, Angélica Rivera “es la mujer mexicana que representa a México, no sólo aquí, sino en el mundo.

La asociación civil tijuanense denominada Coalición de Colonias Populares, es la que abanderó el proyecto desde hace años y el lugar se parceló en mil 500 lotes para que personas construyan sus casas en el lugar, aunque todavía no cuentan con todas las autorizaciones correspondientes.



La colonia estará a las afueras de la ciudad de Tijuana, en el polígono conocido como Valle de las Palmas, entre los cerros de los municipios de Tecate y Tijuana.

Hace unos días, un regidor en Tamaulipas propuso quitarle el nombre Tomás Yarrington a calles y avenidas; de acuerdo con la propuesta, el objetivo es no homenajear a personajes que hayan dañado al país, pero lo llamaron payaso.
FUENTE: http://regeneracion.mx/ponen-a-colonia-nombre-de-pena-nieto-y-a-la-plaza-la-nombran-angelica-rivera/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: