jueves, 25 de mayo de 2017

"Piojo" Herrera sale de Tijuana y apunta a regresar al América

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Miguel "Piojo" Herrera dijo el miércoles a medios locales que su vínculo como director técnico de Tijuana finalizó y que se encuentra en pláticas para regresar al América, club con el que fue campeón del torneo Clausura 2013 en México.


Herrera deja a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana tres días después de que el club fue eliminado de las semifinales del torneo Clausura por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

"Ya di las gracias en Tijuana, agradezco el apoyo. Desvinculado de Xolos ya puedo platicar con más tranquilidad la opción de América, si llegamos a América sabemos cómo es la exigencia de resultados en ese club", dijo Herrera al periódico Reforma.

El estratega de 49 años llegó a Tijuana en el torneo Clausura 2016, un año después de haber sido despedido como técnico de la selección de México tras una agresión a un comentarista de televisión.

Herrera dirigió al "Tri" en el Mundial de Brasil 2014.

"Me llegó una propuesta económica y deportiva y estaremos analizándola, trataremos de llegar a un acuerdo con América, creo que en estos días definiremos si se puede estar ahí", mencionó el técnico al diario deportivo La Afición.

Herrera también ha dirigido a los clubes Atlante, Monterrey, Veracruz y Estudiantes Tecos.

"Me fui muy agradecido de América, tuvimos cuatro torneos de más de 30 puntos, fueron temporadas exitosas con dos finales. Es normal que un equipo de esa categoría te busque de nuevo porque no hiciste las cosas mal", señaló Herrera al diario deportivo Récord.

Hasta el momento, ni Tijuana ni América se han pronunciado al respecto. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; Editado por Ricardo Figueroa)

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario