jueves, 11 de mayo de 2017

Mario Osuna Jiménez, en la mira de Sindicatura

* Revisan presuntas facturas falsas en obras y apoyos a Organizaciones de la Sociedad Civil; De los dulces caducados dice: "Al cabo que no son para mis hijos".
Por Hugo Isaac Rea
En escándalo permanente y nula credibilidad, el Secretario de Desarrollo Social Mario Osuna Jiménez, fue obligado a comparecer ante el Cabildo de la Ciudad para explicar cómo destinará el presupuesto asignado a esa oficina, superior a los 30 Millones de Pesos.
Tal es el reclamo de organismos civiles quienes lamentan ser marginados de la entrega de los apoyos gubernamentales, al atender problemas sensibles y urgentes que el mismo gobierno no está posibilitado a atender.
Organismos de personas con discapacidad, especializados en la Atención a Víctimas de la violencia y abusos. Mujeres Madres Solteras Trabajadoras, o Centros para la rehabilitación de personas con adicciones, son algunos de estos organismos cuyos dirigentes externaron sus dudas sobre la credibilidad y confianza en Osuna Jiménez para dejarlo actuar a sus anchas.
La propuesta del Regidor Eligio Valencia, fue aprobada por unanimidad para obligar al funcionario a presentar su plan operativo 2017 y la forma en que se espera dar cumplimiento a los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 como resultado de la participación de amplios sectores de la sociedad.
“Nosotros autorizamos un aumento al presupuesto destinado al Desarrollo Social, por lo que es importante que se informe a la sociedad en qué condiciones opera esta dependencia, cómo y hacia donde encaminará sus esfuerzos”, asentó el edil.
Cabe recordar que el ex diputado panista, sobrino del ex gobernador Osuna Millán, fue sorprendido años atrás en el desvío de recursos al enviar incluso regalos personalizados a sus compañeros de partido con fondos del presupuesto asignado a la dependencia a su cargo.
Una práctica recurrente en Osuna Jiménez al ser evidenciado de nueva cuenta, medrando con su imagen a costa de la salud infantil, al repartir golosinas caducadas en el reciente festejo del Día del Niño, lo que indignó a la comunidad y afecta a la confianza en las promesas de actual administración municipal.
El alcalde Gastelum mejor conocido como el “patas” debe de tomar cartas en el asunto y pedirle su renuncia el gordito cachetón ya que no solo mancha la imagen del ayuntamiento sino de toda la ciudad de Tijuana.
Asociaciones civiles que fueron disque beneficiadas con el programa de dulces contaminados piden la renuncia de “Marito Osuna” por la tomada de pelo a la que fueron expuestos. CORTESIA DEL PORTAL Lineas-BC.


Expediente Político: Que importaba, no eran sus hijos...
MAS INFORMACION EN ESTE LINK https://goo.gl/6Yyvp6


VIDEO: Mario Osuna habla sobre los ¡DULCES CADUCADOS!
MAS INFORMACION EN ESTE LINK https://goo.gl/0BG6C7



Especula Mario Osuna con apoyos sociales; Asociaciones Civiles piden su renuncia.
MAS INFORMACION EN ESTE LINK: https://goo.gl/1DRlA4




Mario Osuna Jiménez festeja el "Día del Niño" regalando ¡dulces caducados!.
MAS INFORMACION EN ESTE LINK: https://goo.gl/adcMcE




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario