lunes, 22 de mayo de 2017

"Mantengo mi postura de buscar la Presidencia Municipal de Tijuana": Julián Leyzaola

Tomado del Facebook de Julián Leyzaola.

(20 de mayo a las 23:45)
PANORAMA POLÍTICO.... Buenas noches, me he permitido escribir lo siguiente debido a que hoy he recibido muchas llamadas de amigos y colaboradores, cuestionándome sobre mi salida del PES y mi anexion al Partido MC, haciendo dupla con el Señor Saúl Wakil..., sobre este asunto les comento que no tengo conocimiento de ninguna noticia que se haya publicado en ese sentido y en lo particular mantengo mi postura de buscar la Presidencia municipal de Tijuana, y dependiendo del futuro que tenga el PES estatal, será la decisión que se tomará en su momento; por lo que respecta al Señor Wakil, expreso que no tengo ninguna influencia en sus preferencias políticas, como tampoco él sobre las mías, cada quien es libre de decidir cómo y con quien seguirá su trayectoria política... Insisto que mi único objetivo en el ámbito político es lograr gobernar nuestra ciudad de Tijuana, para devolverle la tranquilidad y la seguridad que todos los ciudadanos tijuanenses queremos y merecemos, así como hacer un gobierno honesto alejado de las corruptelas de grupos políticos arraigados en nuestro Estado... a pesar de que por necesidades de trabajo estoy viajando constantemente a la Ciudad de Cancún para cumplir con la asesoría en materia de seguridad a este municipio, mi residencia está aquí con mi familia y mis paisanos... muchas gracias y cuídense mucho por favor...


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario