viernes, 12 de mayo de 2017

Dedicará el CECUT a Ignacio Caplés su concierto por el Día Internacional de la Ópera

* Será el Ensamble Vocal del CECUT Ópera Ambulante, acompañado de invitados especiales, quien protagonice esta gala musical con un selecto repertorio que abarcará piezas operísticas de La Flauta Mágica de Mozart; La Boheme de Giacomo Puccini; Carmen de Georges Bizet y Tosca de Giacomo Puccini, entre otras.


TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana celebrará el Día internacional de la Ópera con una gala en homenaje al tenor mexicano Ignacio Clapés, este viernes 12 de mayo, a las 19:00 horas en el Vestíbulo de El Cubo.

Será el Ensamble Vocal del CECUT Ópera Ambulante, acompañado de invitados especiales, quien protagonice esta gala musical con un selecto repertorio que abarcará piezas operísticas de La Flauta Mágica de Mozart; La Boheme de Giacomo Puccini; Carmen de Georges Bizet y Tosca de Giacomo Puccini, entre otras.

Ignacio Clapés ha alternado en escenarios internacionales con tenores como Fernando de la Mora, Plácido Domingo, Pedro Lavirgen, Daniel Tomacelly, Gary Leks, entre otros y las sopranos Ghena Dimitrova, Marisa Galvani, Kristine Ciesinski, Rosetta Pizzo, Antiogone Sgourda y Lollie Watts Davis.



Son memorables las actuaciones de Ignacio Clapés bajo la batuta de los maestros Luis Herrera de la Fuente y Eduardo Mata, de la Filarmónica de la UNAM; Enrique Bátiz, con la Orquesta Sinfónica del Estado de México y Filarmónica de la Ciudad de México; y Arturo Diemecke, con Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes y la BBC de Londres.

Esta celebración del Día de la Ópera será de entrada libre. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario