sábado, 27 de mayo de 2017

Chacho Coudet es el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana

* El ex director técnico de Rosario Central arribó a la Liga MX y así lo oficializó el club mexicano a través de su cuenta de Twitter.


TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente da la más cordial bienvenida a Eduardo Germán Coudet, quien fungirá como Director Técnico del equipo a partir del Torneo Apertura 2017.


“Chacho” llega a la institución tras haber tenido un exitoso paso como estratega en su natal Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, equipo que clasificó a la Copa Libertadores. Además, disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, proclamándose Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

Como jugador, Coudet militó con los clubes argentinos Platense, Rosario Central, San Lorenzo y River Plate. En España jugó para el Celta de Vigo y en el futbol mexicano defendió las camisetas de San Luis y Necaxa. Cerró su carrera como mediocampista en los equipos estadounidenses Filadelfia Union y Fort Lauderdale Strikers.

El Cuerpo Técnico de Coudet lo complementarán Ernesto Pablo Colman, como Preparador Físico y Damián Gonzalo Facciuto y Diego Óscar Monarriz, como Auxiliares Técnicos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario