lunes, 6 de marzo de 2017

Diputado "Nacho" García despliega campaña; con el poder de la nómina oficial

* Plutarco Sánchez Navarro nuevo Secretario Turismo del Estado Delegación Rosarito.
Por Ezequiel Morgan

Al grito de "atáscate Nachito que de esto no hay a diario", el diputado Ignacio (Nacho para sus amigos), aprovecha muy bien su cargo para desplegar una aviesa campaña de auto promoción política, con el poder de la nómina oficial y la ayuda de sus secuaces.
Justo en momentos de álgidos reclamos ciudadanos para desterrar estas viejas prácticas políticas con fuerte tufo de corruptelas, el actual presidente de la XXII legislatura, recibió ya la palmadita o el consentimiento de sus superiores para promoverse, tanto del gobernador Francisco Vega, como de la Oficial Mayor Loreto Quintero; mientras que a nivel de terreno ya hacen lo propio sus allegados como el ex alcalde Silvano Abarca y el invasor de predios con fuero político Alejandro Moreno Berry. El legislar a favor de los residentes de la zona costa, defender el agua o representar con dignidad los intereses de la gente de Playas de Rosarito, esas minucias pueden esperar, pues ahorita el diputado trae su propia campaña para mover sus piezas.
Ya coloca a funcionarios, oferta cargos en el gobierno y ordena la entrega de predios y apoyos a sus promotores, entre otras acciones.
Muestra clara de ello, fue el nombramiento de quién fuera su secretario particular Plutarco Sánchez Navarro, un pasante de la carrera de derecho y sin experiencia pública pero con la ayudara del diputado de marras, es ya el actual delegado de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado.
Cabe recordar que hace diez años,  García Dworak fue el candidato Panista perdedor a la alcaldía del Quinto Municipio, pues cuando más confiado estaba de su virtual triunfo; un septuagenario de nombre Hugo Torres, le propinó una "felpa de perro bailarín" ganándole de calle en las urnas, por lo que el diputado, como se dice en el argot callejero "trae la estaca clavada" y hoy, aunque usted no lo crea, regresa por sus fueros.

VIDEO: Denuncian abusos del diputado "Nacho" García Dworak


-------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario