martes, 14 de febrero de 2017

Ubican más predios del narcotráfico en Tijuana

* En la colonia Buena Vista en operativos simultáneos; hay un detenido
TIJUANA.- En cuestión de horas la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementaron operativos en Tijuana con lo cual fue posible capturar a un sujeto en una camioneta con droga, además de localizar inmuebles presuntamente utilizados por el crimen organizado.


El primer operativo se realizó cuando los policías y militares ubicaron una camioneta cargada con droga, gracias a lo cual se obtuvo información sobre un domicilio en el cual al parecer esconden enervantes.



Al implementar el operativo en la Buena Vista los agentes lograron ubicar sobre la Vía Rápida Oriente una camioneta de color blanco con la leyenda frutas y legumbres, la cual no contaba con placas de circulación.

El conductor del vehículo se identificó como Jesús "N", de 36 años de edad, quien quedó detenido ya que dentro de la camioneta se localizaron varios paquetes al parecer con marihuana.

Tras detener al sujeto, además de realizar rondines de vigilancia en la zona y analizar la información proporcionada en la denuncia anónima al 089, los agentes de la PEP y personal de SEDENA ubicaron dos predios más en la misma zona, un almacén y un domicilio los cuales se presume podrían ser utilizados por el narcotráfico.

De inmediato se dio aviso a la autoridad correspondiente en espera de una orden de cateo y los predios se encuentran resguardados por las autoridades de seguridad.

Los operativos coordinados entre elementos estatales y Ejército Mexicano siguen dando resultados contra el crimen en Tijuana con el aseguramiento de diversos inmuebles, drogas, túneles y laboratorios de enervantes.

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario