miércoles, 22 de febrero de 2017

Ubican cámaras de C4 a ladrones de un vehículo

* Un ciudadano reportó el robo al  9-1-1; fueron capturados en flagrancia mientras lo desmantelaban.

MEXICALI.- A través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se detectó cerca de la garita oriente a un par de sujetos que desmantelaban un vehículo el cual había sido robado momentos antes.

El encargado de despacho de la Subsecretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Leonel García Aceves, indicó que un ciudadano reportó al número de emergencias 9-1-1 que se habían robado una camioneta blanca modelo tipo Aerostar o Van,  sobre la calle 2 de Octubre, en la colonia Flores Magón.

Indicó que al contar con el reporte de inmediato se canaliza al operador de monitoreo quien detectó el vehículo cerca de la garita oriente donde observó que los sujetos se detuvieron entre los arbustos y posteriormente descendieron del vehículo.

Al llegar al lugar detectado los agentes estatales capturaron en flagrancia a los individuos en el momento que desmantelaban el vehículo por lo cual fueron arrestados.

El funcionario estatal indicó que detenciones como estas son gracias al trabajo coordinado entre las autoridades a través del C4 donde trabajan todas las corporaciones de seguridad pública, emergencias médicas, rescate y fuerzas armadas.

Aseguró que los sistemas tecnológicos son una herramienta prioritaria en los tiempos actuales, lo cual ha permitido hacer más eficiente la operación en contra de la delincuencia.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: