viernes, 17 de febrero de 2017

Sostiene encuentro Raúl Castañeda con comerciantes de Zona Centro y Avenida Revolución

* Dará seguimiento a las demandas principales de este sector que fomenta el turismo y comercio en la ciudad.

TIJUANA.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, sostuvo un encuentro  con comerciantes de la Zona Centro y Avenida Revolución, como parte de  un programa de desarrollo comunitario   que  viene impulsando en el Distrito 12  en colaboración con el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California.

La finalidad  es  recoger las demandas   más sentidas  de los ciudadanos, plasmarlas en un documento  para darles seguimiento de forma conjunta y  buscarles solución con el apoyo de   los tres niveles de gobierno: Municipal, Estatal y Federal.



Castañeda Pomposo, dijo a los comerciantes que  tanto la Avenida Revolución como la Zona Centro, pertenecen al Distrito 12, donde resultó electo, de ahí la importancia de escucharlos  y conocer la problemática   de este lugar  emblemático de la ciudad que promueve el comercio y el turismo.

Encabezados por Julián Palombo, Presidente de  los Comerciantes de la Avenida Revolución, demandaron mayor atención de sus autoridades en materia  de  movilidad vial,  alumbrado público, seguridad, drenaje, por mencionar algunos.

Durante el evento  felicitaron al diputado Raúl Castañeda, por este tipo de ejercicios de    encuentros directos con los ciudadanos y su disposición para  abordar los temas que les aquejan, como es el caso de la situación que viven los comerciantes en la zona.

Raúl Castañeda, viene desde  hace meses realizando  encuentros y recorridos  en las distintas colonias del Distrito 12, apoyado por el Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California y elabora un plan  de autodiagnóstico comunitario con el fin de resolver las necesidades más apremiantes de la población.

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario