martes, 21 de febrero de 2017

PolityKronos: Los diputados alcahuetes del gobernador

* Los diputados alcahuetes del gobernador
* Jorge Ramos Hernández va por la represión social
* ¿Y las salidas de emergencia de Palacio Municipal?
Por Hugo Isaac Rea Torres

COMPINCHES.- Sinvergüenzas como son, los diputados Raúl Castañeda Pomposo y Victoria Bentley Duarte, se han opuesto a la iniciativa para quitar el fuero a los políticos bajacalifornianos, con miras a salvaguardar todas sus trapacerías y proteger también al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.
Con todo el descaro del que son capaces, tanto Castañeda como Bentley, ante este tema se pronunciaron “porque sea sometido a una consulta en la que participen todos los involucrados”

¿Cómo la Ley del Agua?

El ex presidente de la mesa directiva del Congreso, Castañeda Pomposo, dijo: "Esto tiene que ver con un fondo constitucional, no es un fondo político. Es un asunto netamente jurídico y, los que somos abogados, conocemos un poco del derecho, y tenemos que ser muy atentos y muy conscientes y puntualizar, de manera muy clara, las situaciones en cuanto a lo que estamos demandando".

¿Ahora sí “sabe de leyes”?

Mientras que la insufrible exdirigente burócrata, Bentley Duarte, expuso: "Se me hace muy apresurado que se suba ahorita, sin ni siquiera haberlos convocado (a quienes se verían afectados sin fuero), y hacerles valer su derecho de que ellos participen en mesas de trabajo y en los foros que sean necesarios, para que fluya la información, sobre todo".
Pero “viendo” más allá de lo que eso significa, los legisladores panistas saben que con esa decisión les será prácticamente imposible seguir tapando las balandronadas del gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, en torno al mal manejo de la administración estatal, que le ha permitido “inflar” su fortuna a la luz pública.

REPRESIÓN.- La llamada Ley de Seguridad Interior -que está a punto de aprobarse- promoverá aún más la represión oficial en contra de la población, aunque las manifestaciones sociales sean pacíficas; en la misma se contempla la acción de las fuerzas armadas civiles y militares. Dentro del entramado de la misma emitió su opinión a favor el ex alcalde panista, Jorge Ramos Hernández, como diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de la Unión.

Con esa decisión se autorizará a la fuerza pública a actuar de manera indiscriminada, incluso letalmente, en contra de cualquier manifestación que realice la población, pese a que los argumentos de sus promotores sean en el sentido de que será para combatir a la criminalidad, pero nada es tan falso como eso y ellos. En esa Ley participan PRI y PAN, más sus partidos vasallos.
¡Agárrense!

ANARQUÍA.- ¿A quién o quiénes representa el grupo que se ha apropiado de la vida normal de cientos de ciudadanos que necesitan realizar trámites en las dependencias municipales?
Lo grave del caso, es que la autoridad no ha ejercido el poder que tiene para desalojarlos de ese lugar, en el que se apostaron ilegalmente y que ponen en riesgo la vida de quienes acuden cotidianamente al edificio del Ayuntamiento por diversos motivos, pues han impedido que la edificación cuente con las salidas de emergencia que debe contemplar cualquier edificación en la ciudad. ¿Se atrevería Protección Civil a realizar un simulacro de evacuación?

¿Hasta cuándo?

Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que NO SE ENREDEN ¡Y PUNTO!

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario