sábado, 11 de febrero de 2017

La guerra de las religiones...

Por Danilo Trujillo
Recientemente mi esposa me entrego un libro, escrito por el Dr. Pedro Roberto Ortiz, y cuando vi sus referencias profesionales pues realmente me asombro el saber de su extensa trayectoria que se inicio en 1962 hasta la fecha, durante esos años el maestro, se a desarrollado como consultor y maestro de diversas organizaciones por todo el mundo, realmente sus funciones como capellán, conductor de radio, vice presidente de universidades, conferencistas y muchas cosas mas solo es parte de lo que muchos pudiéramos aprender de una persona de conducta intachable mantenida por muchos años.

Pero lo que mas me llamo la atención de este personaje que conoce tanto y actualmente es maestro de Raices Hebreas, es que no es religioso,WOW, al contrario en su libro, que lleva por titulo, REFLEXIONES DEL FUTURO, tomo 1, explica de una manera clara, sencilla y sin tantas frases Domingueras, la verdad que muchos lideres religiosos quieren que creamos, y dolorosamente nosotros por tradición, ignorancia o falta de interés, simplemente aceptamos lo que nos digan los pastores, predicadores, sacerdotes o seudo lideres que ya se auto nombran doctores en teología, apóstoles y profetas modernos.
Lamentablemente estamos sumergidos en una guerra que realmente no es nuestra, y no me refiero a las guerras en donde se usan armas para quitar vidas humanas, esta guerra a la cual me refiero es algo en la que nos envenenan las almas, nos hieren con mentiras y falsas promesas, vendidas con palabras perfumadas cargadas de divisiones familiares, y sangre de los inocentes que día a día dejan a un lado a sus padres, hermanos, hijos, tíos y amigos y todo por que los lideres religiosos nos han programado a tal grado, que nos venden bien la idea que si los demás no practican la religión de nosotros, tal amistad o relación no es buena. He conocido a maridos abandonados, padres olvidados y todo por que una mente debilucha le creyó al pastor, que si el resto de la familia no se hacían de su religión, se irían al infierno, que gran mentira y falta de humanismo.
Pondré a continuación, lo que yo le llamaría una radiografía de las religiones, (Esto lo escribo con el permiso del Dr. Ortiz,) en la paginas 9 y 10, se lee lo siguiente. La religión aísla a las personas y muchas veces hasta de sus seres queridos y aun de padres y familiares. Ella toma la mente de las personas, las tuerce, las aísla, para así controlarlas y USARLAS al antojo de su lider.
Continua la escritura con una gran verdad. Hoy somos amigos y mañana nos podemos pedir la cabeza, allí viene una pregunta, Como puedo saber si estoy en una religión? el mismo Dr. Ortiz nos da la repuesta, Cuando nos controlan por el miedo,cuando nos dicta lo que debemos creer y que no debemos de creer, cuando nos aísla de los demás, cuando nos hacen sentir que somos los únicos correctos, cuando hay un líder absoluto e indiscutible,cuando la enseñanza es basada en libros,cuando se controla nuestra vida cotidiana y aun nuestros matrimonios, cuando se nos dice lo que tenemos que hacer,cuando media el dinero y las riquezas,todos los demás están mal, solo ellos están bien. y esto es lo que sobre sale, CUANDO HAY ORGULLO RELIGIOSO.
Todas las religiones a mi punto de vista, (y respetando sus puntos personales) son falsas, están llenas de divisiones, mentiras, guerras, confusiones y sobre todo de intereses económicos.
recuerdo que cuando yo era niño, una de mis hermanas mayores hizo un comentario, y esas palabras marcaron por y para siempre mi vida, ella dijo, como me caen mal los religiosos, por que solos ellos están bien y todos los demás estamos mal, quizás mi hermana Mary, ya miraba la guerra de las religiones liderada por reptilianos, mensajeros del mal, seres inhumanos que solo buscan el bien propio de ellos, alimentando  sus bolsillos, su ego y vanidad, con la inocencia y la ignorancia,de los pobres que cuando quieren sacarles dinero hablan de un Dios amoroso, y cuando no tienen para dar los famosos diezmos y ofrendas los envían con sus palabras al mismo infierno.
Querido lector, este es un tema que nos podría tomar hojas y hojas escritas de cualquier medio, pero la decisión es tuya, si les sigues el juego a los falsos pastores y falsos lideres religiosos, o te detienes a ver en que punto critico estas de tu vida, y si o no eres paretidario de esta guerra de religiones. hasta la proxima.

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario