sábado, 4 de febrero de 2017

HOYYYY: "Huey Coyote" regresa al CECUT con el concierto Electronic-Nopal-Jazz/Rock

* Huey Coyote, se autonombra el cuenta-historias de la colmena, el guardián de la memoria colectiva, el cantor de la tribu urbana, el cantor que regresa a su tierra adoptiva para promover la canción urbana. 


TIJUANA.- El cantante y compositor Fernando de Ita, Huey Coyote, se presentará en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana el 4 de febrero a las 18:00 horas, en el marco de su gira de cuatro conciertos por Baja California.



Huey Coyote se presentó en la explanada del CECUT en julio de 2016 con su primera producción discográfica Confusa pero no equivocada, hijo del reconocido dramaturgo mexicano, regresa a este recinto para un concierto de corte más íntimo y cercano con el público.

A partir de la creación en 2016 de su Musik Laboratorio, dedicado a la creación de instrumentos hechos con material reciclado, Huey Coyote inició el proyecto Electronic-Nopal-Jazz/Rock que presentará en el CECUT, espectáculo en formato one-man-band que combina elementos de la música electrónica con jazz, rock, y ritmos mexicanos y latinos.

La trayectoria musical de Huey Coyote se remonta a su infancia, cuando a los nueve años fue aprendiz del virtuoso violinista poblano Julio Saldaña, fundador de las orquestas Esperanza Azteca, posteriormente estudió guitarra clásica en la Escuela de Música del Estado de Hidalgo con el maestro José Luis Martínez.

HueyCoyote, se autonombra el cuenta-historias de la colmena, el guardián de la memoria colectiva, el cantor de la tribu urbana, el cantor que regresa a su tierra adoptiva para promover la canción urbana.

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario