domingo, 19 de febrero de 2017

Entrega Raúl Castañeda paquete integral de demandas ciudadanas del Distrito 12 al alcalde

* El objetivo es  darles  solución  de manera conjunta y en colaboración con los gobiernos municipal, estatal y federal

TIJUANA.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo,  le hizo entrega  al alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro, de un  paquete integral de demandas  ciudadanas de las  colonias que integran el Distrtito 12 que le corresponde  representar.

Lo anterior tuvo lugar  durante el marco  del Foro de Consulta Pública, llevado a cabo por el XXII Ayuntamiento  de Tijuana, en la delegación Otay,  Centenario.

El diputado presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal, dijo que el objetivo de estas demandas  levantadas directamente en  las zonas vecinales, es que sean incluidas en el Plan de Desarrollo Social Municipal,  a fin de darles solución.

Castañeda Pomposo, expresó que con el apoyo del Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, se hizo el levantamiento  de las peticiones ciudadanas, colonia por colonia en conjunto con liderazgos  comunitarios.

Las demandas  ciudadanas tiene que ver con necesidades apremiantes como alumbrado público,   mejora de  vialidades, educación, bibliotecas, seguridad pública y  transporte, por mencionar algunas.

En el marco del evento,  el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastelum, reconoció  la labor que viene  llevando a cabo el diputado Raúl Castañeda Pomposo, escuchando directamente a los vecinos tal y como viene   su gobierno realizando los foros de consulta pública.

Castañeda Pomposo, destacó la importancia de que  a los ciudadanos se les resuelvan sus necesidades más apremiantes  haciendo un esfuerzo conjunto desde el Congreso del Estado, municipio, gobierno del Estado y la federación.

Durante  el Foro de Consulta Pública llevado en esta delegación,  el legislador panista,  instaló una mesa de trabajo, para atender  peticiones de  los vecinos  de Otay Centenario.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: