domingo, 19 de febrero de 2017

Detenida mujer que intentó meter droga a CERESO de Tijuana

* Es interceptada en la aduana inteligente  
TIJUANA.- La hermana de un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, fue interceptada en la aduana inteligente y detenida al encontrarle un envoltorio con marihuana y otro con heroína que pretendía introducir oculto en su cuerpo.


El arresto se originó debido a que la Unidad de Investigación Penitenciaria (UIP) ya contaba con información sobre la intención de la mujer de introducir droga al penal, la cual sería entregada al parecer a su hermano.

Tras ser ubicada en el área de ingreso al Cereso de Tijuana, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, notaron el nerviosismo de la mujer, por  lo cual la abordaron y le indicaron que pasaría a una segunda revisión.

Le indicaron a la mujer de nombre Victoria "N" que sería revisada por medio de un equipo de radiografía  pero de manera voluntaria la mujer aceptó que traía consigo diversos paquetes con droga.

La mujer traía debajo del pantalón un envoltorio que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana el cual arrojó un peso aproximado de 22 gramos, asimismo entregó otro pequeño paquete que contenía una sustancia pastosa de color café al parecer heroína que arrojó un peso de 25 gramos.

Como parte del protocolo de seguridad la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por delitos contra la salud.

El Sistema Penitenciario de Baja California cuenta con aduanas inteligentes basadas en tecnología de punta, esquema fundamental  que ha permitido mantener el orden dentro de un penal.
​​
-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario