martes, 14 de febrero de 2017

​Campus Ensenada da bienvenida a alumnos de intercambio

* Comparten experiencias académicas y culturales.

ENSENADA.- Una calurosa bienvenida de parte de autoridades universitarias, recibieron los 54 estudiantes de intercambio que cursarán un semestre en algunas de las carreras que se imparten en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada.

El evento tuvo lugar en la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG), donde la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, les expresó a los estudiantes que esta etapa es de vital importancia para el desarrollo de habilidades y adquisición de nuevos aprendizajes.

“El intercambio es enriquecedor para las personas y ayuda a verificar como se aborda su profesión en otros lugares del país y del mundo; además tienen la oportunidad de disfrutar su estancia y conocer la ciudad que visitan, sin olvidarse de dar prioridad a sus estudios”, afirmó la Vicerrectora.

Por su parte, el Coordinador de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, doctor José David Ledezma Torres, comentó que la UABC está convencida que las acciones de movilidad estudiantil contribuyen a la formación del estudiante y abren el camino para conocer otras experiencias de diferentes lugares del mundo.



Asimismo, algunos de los estudiantes visitantes compartieron sus experiencias académicas y culturales mientras degustaban de los alimentos preparados por maestros y alumnos de la EEG y disfrutaban de melodías en guitarra interpretadas por un joven egresado de la Facultad de Artes.

Cabe mencionar que en esta actividad estuvieron presentes Directores de las Unidades Académicas y Jefes de Departamento de Vicerrectoría, quienes convivieron con estudiantes provenientes de universidades de la República Mexicana como Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Chiapas, Colima, Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Durango, Puebla, así como de países como Colombia, Argentina, Francia y Perú.​

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario