lunes, 20 de febrero de 2017

Asentamiento de invasores inseguro: Buscan a depravado que abusó de jovencita

Por Gerardo Diaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que no se pudo dar con el paradero y capturar al depravado sujeto quien abusó física y sexualmente de una jovencita la tarde noche del pasado 13 de febrero.

La pequeña con quien el sujeto llegó a vivir en una de las casas hechizas construidas de manera incipiente en ese lugar, aprovechó los condominios abandonados en esa zona para esperar a la menor y cometer su fechoría.
Gracias a un vecino que transitaba por el lugar pudo escuchar los gritos de dolor y auxilio cuando el sujeto, que fue identificado plenamente por la joven como su ex padrastro Iram Francisco Carrillo Moreno de 27 años de edad, quien abusó sexualmente de ella en varias ocasiones al haberla sometido con un arma punzo cortante.
El abusador logró darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia de ese lugar en donde decenas de viviendas en situación de riesgo fueron edificadas al encontrarse en la parte baja y los márgenes del Arroyo Huahuatay.
En el asentamiento irregular generado en torno a lo que una vez fue la Plaza San Fernando en pleno centro de Rosarito se ha convertido en una de las zonas de mayor inseguridad y preocupación para las autoridades.
Y es que sus múltiples accesos y salidas carentes de iluminación y seguridad han sido utilizados por los delincuentes como su refugio y mejor aliado para evadir el peso de la justicia.
Sobresale que dicho asentamiento irregular se ubica precisamente dentro de la zona de regeneración urbana y turística que se pretende aplicar en Rosarito; misma área que actualmente brinda al visitante una imagen de inseguridad y abandono por parte de los gobiernos, al encontrarse la valiosa zona en medio de un litigio por la definición de esa propiedad.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario