viernes, 20 de enero de 2017

VIDEO: Victor Trujillo critica con todo a Peña Nieto y su ineptitud

El comediante enumeró varias de las acciones gubernamentales que han fallado.

Asegura que lo que se ha visto en la última semana parecería “el colmo del colmo” de un chiste malo que lleva contándose 40 años

En una entrevista con Yuriria Sierra en Imagen, el comediante, actor y presentador de televisión, asegura que el gobierno de Peña Nieto “no da el ancho para un momento así”.

Aseguró que ha explotado una cadena de idioteces, en referencia a las malas decisiones gubernamentales tomadas durante el actual sexenio, aunque señaló que también las administraciones pasadas hubo episodios críticos, como en la de Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo.

“Veamos nada más los actos fallidos que ha habido durante esta administración”, indicó Trujillo antes de comenzar a enumerar las propuestas presidenciales que han derivado en fallas económicas, sociales y hasta ecológicas.

El comediante señaló que al gobierno del presidente Peña Nieto le ha faltado humildad y sensibilidad respecto a las cosas que han pasado en el país, así como falta de autocrítica para aceptar los errores, como cuando aseguró que gobernadores como Javier Duarte representaban al nuevo PRI.

Para finalizar, también criticó la pasividad de la sociedad, señalando que desde hace mucho tiempo todos los ciudadanos tuvieron que salir a la calle, en paz, para exigirle mejoras al gobierno federal.

“Lo que hemos visto esta semana es como el colmo del colmo, de un chiste malo que lleva contándose 40 años”, finaliza el presentador de televisión.




 --------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario