miércoles, 25 de enero de 2017

Vacantes laborales para el procesamiento de mariscos en Canadá

MEXICALI.- Promueven oportunidades de trabajo para el  procesamiento de crustáceos y moluscos en las comunidades de L’Etang-du-Nord y Grande-Entre en Quebec, Canadá.


Al respecto, el Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que estas acciones forman parte de las estrategias en movilidad laboral que impulsa el Gobierno del Estado para apoyar la economía de los trabajadores de Baja California, lo cual es una de las prioridades para la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano.

Agregó que las personas que quieran participar en esta ocasión deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Edad: 21 a 45 años
·         Nivel de inglés: Interactuar en inglés intermedio o idioma francés también muy bien aceptado (oral).
·         Estudios: Mínimo secundaria
·         Experiencia laboral: 3 años de experiencia relacionado al puesto
·         Sexo: Indistinto

Asimismo, puntualizó que las tareas principales que realizarán son de limpieza, empacado, maniobra de materiales, así como de otras actividades elementales relacionadas al procesamiento de mariscos.

Cabe señalar que el proceso de selección se cierra en marzo del presente año; las primeras personas contratadas partirán el 1 de abril hacía ese país y la siguiente remesa el 30 de abril, hasta cubrir las vacantes requeridas para un contrato de 3 meses.

Para todos los buscadores de empleo que les interese esta oferta, deberán acudir personalmente a las oficinas del SNEBC de su localidad a la brevedad, ya que se cuenta con cierto número de espacios predeterminados; si requiere de mayores informes puede comunicarse a los teléfonos en Mexicali, (686) 555-4990 y 55-4991; en Tijuana el (664) 681-6907 y (664) 681-9149; y en Ensenada al (646) 178-2723.

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario